Post interesantes
Cargando...

Televisado en tv

La televisión sirve como medio de difusión de los spots audiovisuales de la mayoría de las marcas. Este medio también distribuye su propia publicidad, anuncios sobre ellos mismo. Puede ser un acto no publicitario formalmente pero dispone de un producto, el canal de tv, de un target, los espectadores, y un mercado, la tv. Y por tanto diferenciarse de la competencia, que en este caso esta al alcance de cambiar con el mando.

Por eso algunos ejemplos de algunas cadenas de televisión que seguro que algún momento habréis visto.


 

 

 

 

¿Cuál te gusta más?

9 comentarios:

ahora o nunca dijo...

Mi favorita es la de Cuatro, es súper graciosa y llamativa.

Isa G. dijo...

pues va a ser q me fui directa al del cuatro .. y es genial!!! jajaja

ahora o nunca dijo...

**Muchas gracias Isa G. por comentar, la verdad que la de cuatro es genial. Y también esta muy bien la de "neox", los colores de fondo y la música que le dan un carisma más especial.

Isa G. dijo...

gracias a ti tb por comentarme jejeje me parece q tienes un blog muy interesante un halo ...un soplo de aire fresco entre tanto potingue y moda!! jaja jaja me pongo verde a mi misma ja ja ja

dijo...

Siempre buenos spots! me encantan, sin duda mucha creatividad para poder realizar cada uno de ellos. Un abrazo (= ( el cuarto, muy gracioso)

Sara dijo...

Me gusta el segundo de telecinco:)

ahora o nunca dijo...

** Tu blog también es muy interesante, no me canso de entrar en él. Muchas gracias Isa G.
**Gracias Macarena, un abrazo para ti también.
**Muchas gracias Sara. Un beso enorme, que gran blog el tuyo.

Sara Torregrosa dijo...

La cancioncilla de Neox de este verano es pegadiza. Me gusta la estética que han usado para ese spot: los colores chillones (muy de moda,sobre todo en ropa, este verano), el minimalisto y las líneas rectas. Mi punto para ellos :)

ahora o nunca dijo...

**Gracias Sasa, besos.