Hace dos semanas leí en Puro Marketing que las agencias comenzaban a darle más importancia a los vídeos interactivos colgados en internet, en su mayor parte en Youtube, que a la publicidad en televisión.
Lo que significaría un paso más a la escalera de la evolución en publicidad con internet.. Ahorro de las inversiones publicitarias en las cadenas televisivas y aprovechar todas las nuevas tecnologías, con sus redes sociales.. al máximo.
En la actualidad, lo vamos observando día a día. El lanzamiento de la campaña "terrazas" de ikea para llamar a sus clientes en temporada de verano. En el cual su spot en televisión dura aproximadamente 20segundos, pero en la esquina derecha inferior, indica seguir viendo en Youtube.
La versión larga del spot, y por cierto como molan los patos en Publicidad.
Más ejemplos de campañas desarrolladas en internet/online:
Y ahora os animo a ver este vídeo e interactuar con el.. seas creativo, publicitario, estudiante, trabajador.. te gustara y es otra forma de diversión.
Sé felices.
Fuentes:
http://www.marketingdirecto.com/actualidad/digital/youtube-y-las-campanas-interactivas-gratis-y-sin-necesidad-de-agencia/
http://www.marketingdirecto.com/actualidad/digital/youtube-promociona-sus-posibilidades-interactivas-a-traves-de-un-concurso-publicitario/
http://www.marketingdirecto.com/actualidad/digital/youtube-y-las-campanas-interactivas-gratis-y-sin-necesidad-de-agencia/
0 comentarios:
Publicar un comentario