Post interesantes
Cargando...

Street Marketing



Ya he hablado en otros post sobre esta acción publicitaria
.. pero paseando y haciendo trasbordo en la estación de metro de Callao, en Madrid, he visto esto y tengo que plasmarlo para la prosperidad.


¿Qué es street marketing?
Se trata de todas aquellas acciones, promociones que llevan a cabo con campañas publicitarias que se llevan a cabo en medio de la calle, con interacción de los individuos.. El objetivo de estas acciones son generar un impacto y un acercamiento directo a los consumidores.
Además conseguir que haya si es posible publicidad y comunicación a través de las redes sociales con estas acciones… en donde todo el mundo quiera ver estas campañas magnificas de publicidad.

Algunos ejemplos



Promoción de un nuevo móvil en 2009, Motorola Dext, con street marketing en los metros de Madrid y Barcelona. Con el eslogan de "Toda tu vida social en una sola ventana" se llevo a cabo que los tornos de los metros tuvieran pegatinas como ventanas a las redes sociales.

Y el que pude ver yo, ayer en Madrid, 12/05/2013.. a espera del estreno de una nueva película de Leonardo Dicaprio “El gran Gatsby” en el metro de Callao, en la línea 3, se encuentra todo un decorado que te ambienta en la película, con papeleras escondidas, bancos tapizados para el momento, con suelos engalanados para la ocasión.. un espectáculo digno de ver y admirar.

Les enseño algunas de las fotos que saque en el momento..





Fuentes
http://www.ogilvy.es/html/es/action/toda-tu-vida-social-en-una-sola-ventana
http://entretenimiento.terra.es/cine/el-gran-gatsby-aterriza-en-la-estacion-de-metro-de-callao,60b5bf069748e310VgnCLD2000000dc6eb0aRCRD.html

0 comentarios: