Post interesantes
Cargando...

Regalos navideños en noviembre

Estamos en noviembre pero en los centros comerciales ya esta todo decorado, polvorones a la venta en los establecimientos, catálogos de juguetes en nuestros buzones de casa.. Todo lo que envuelve  a la navidad comercial puesto en marcha, para así conseguir más beneficios e ingresos con esta crisis.

En estas fechas hay spot publicitarios sólo dedicado a cubrir necesidades navideñas, regalos, loterías nacionales especiales, bebidas para esas cenas inolvidables, juguetes y más accesorios para todos los gustos.. 

Así que aquí algunos de este año 2013 





Ha sido muy criticado este año el spot de Loteria Nacional, con la imagenes de cinco cantantes de renombres españoles pero saliendo de la línea de sus spots en años pasados. Hace unos años utilizaban la imagen de un señor que iba soplando a todos aquellos que encontraban por el camino ilusión y suerte, #ElCalvoDeLaNavidad. Luego cuando dejaron de utilizar esta imagen que habían creado que era como un símbolo, optaron por escoger a niños que iban sustrayendo los números de los cupones que cada persona tenía en su casa, trabajo, etc... Adjunto vídeos de cada época para que lo recordéis. 



Y ahora algunas de las versiones que se han creado después de que emitieran el spot navideño de la Lotería Nacional.


Si nos gusta bien.. Pero si no gusta.. Conseguirás más reacción en las redes sociales, más feedback aunque sea negativo. Así que tampoco esta tan mal que no le gustes a alguien. 





Falta el spot que marca cada año, según mi opinión, y no hablo del spot de Freixenet, que quizás este año podamos ver al campeón del mundo de Gp, Nadal que ha vuelto a ser número uno.. Se trata del spot de Campofrío que lleva lanzando cada veintinueve o veintiocho de Noviembre. Primero mencionaron al Gran Gila, los representantes cómicos de España haciendo referencia a la crisis y hablando con uno de los grandes. El pasado año fue Fofito con el curriculum de todos, en donde aparecen varios personajes famosos de deportes, comedia, cine,periodista, etc.. hablando de todo lo que valen los españoles en estudios, en logros, en idiomas, en deportes... ¿Quien será este año el protagonista del spot? ¿A que harán referencia este año? ¿Corrupción? Que ganas de ver que nos espera.. ¡estaré pendiente!

Enlaces interesantes y no pares de reír: 
Un video de estudiantes que me ha gustado http://www.youtube.com/watch?v=0gYXkE_sFO4

0 comentarios: